23 julio 2024

23 julio 2024

Aromas para el alma | Xinú Marsella | Glocal Edición 78

Xinú Marsella: un concepto que reconecta a la naturaleza con procesos artesanales que buscan crear experiencias olfativas de lujo.
Fotos: Alejandro Ramírez
Por: Redacción GDM
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

El contexto de la calle de Marsella se vio modificado completamente cuando, en lugar del taller mecánico que existió antes en el mismo terreno llegó Xinú Marsella, con un concepto que reconecta a la naturaleza con procesos artesanales que buscan crear experiencias olfativas de lujo. 

 

A través de un recorrido que comienza en un espacio abierto y completamente verde, se ingresa posteriormente al interior de un pabellón cuya estructura circular en madera, principalmente, da cabida a la nueva boutique de Xinú Marsella en la colonia Juárez de la Ciudad de México, donde la marca invita a sus clientes a adentrarse en una experiencia olfativa que produce sensaciones no solo a través de sus mezclas aromáticas, sino a través de un programa arquitectónico sencillo y organizado donde se pueden encontrar las diferentes esencias, perfumes y ambientadores. 

 

Lee la nota completa en nuestra edición impresa #Glocal78

Xinú
Xinú
Xinú

Notas Relacionadas

Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
10

Diseño contemporáneo: del habitar al algoritmo

Mariana de la Fuente y Juan Carlos Baumgartner reflexionan sobre la influencia del algoritmo en ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.