15 junio 2022

Arden Studio: Creatividad y color para soluciones en vidrio

Durante una nueva edición de la feria NeoCon, Arden Studio exhibirá sus tableros y particiones de vidrio diseñados para ser personalizables, incluidos sus paneles de escritura Mobl™ÿ , Haven™ particiones y Reveal™ tableros para escribir, en una variedad de colores llamativos y configuraciones. Arden Studio ha invitado a la artista Kenzie Fox de Urban Wild Studio, presentado por Live Art International, para ilustrar en sus soluciones de vidrio con escenas y patrones que revelan el potencial de un entorno de trabajo más creativo y colorido.

 

 

El trabajo de Fox destacará la capacidad de la línea dinámica de soluciones para mejorar el lugar de trabajo y fomentar la colaboración y el pensamiento creativo.  Además de resaltar el tema de la creatividad en el trabajo, el arte de Kenzie celebrará la reunión de la comunidad de diseño en Chicago este NeoCon.

 

 

El lienzo de vidrio para esta demostración de arte en vivo son los tableros de escritura, las particiones y los paneles móviles de vidrio altamente personalizables de Arden Studio, que se pueden especificar en más de 150 opciones de color o combinar colores. Se pueden imprimir con logotipos, patrones y obras de arte para corresponder con innumerables necesidades de marca.

 

 

Una colección curada en una variedad de colores se exhibirá en NeoCon este año, mostrando algunas de las muchas capacidades de la colección de ofertas de vidrio de diseño avanzado de la marca. En toques de rojo, lavados de púrpura, toques de amarillo, así como patrones biofílicos y geométricos multicolores, las aclamadas soluciones de la marca en exhibición incluyen: Mobl™ÿ, Refugio y Estudio Arden, entre otros.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.