24 mayo 2017

Andy Warhol en el Museo Jumex

En junio el Museo Jumex presentará una exposición de Andy Warhol que comprende el trabajo del artista durante los años sesenta e inicios de los setenta.

Por GLOCAL

A partir del 2 de junio el Museo Jumex presentará la exposición “Andy Warhol. Estrella Oscura” que comprende el trabajo del artista durante los años sesenta e inicios de los setenta.

La exposición mostrará sus pinturas de productos de consumo, sus series en serigrafía de retratos de estrellas de cine, personajes famosos y desastres como accidentes automovilísticos. Considerando el contexto histórico en el que Warhol realizó estas obras, la curaduría de Douglas Fogle subraya, con especial énfasis, las promesas utópicas y el lado oscuro de la cultura mediática y de consumo de la posguerra.

La exposición ocupará todas las salas y espacios del museo y estará acompañada de un cuadernillo y un catálogo coeditado por Prestel y el Museo Jumex.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete