26 octubre 2022

AMBIENTE: Vuelve la feria comercial más grande del mundo

En un mundo cada vez más digital, las ferias tuvieron que reinventarse y tal es el caso de AMBIENTE que vuelve con una gran edición en 2023.

Por: Pedro Rodríguez

Fotos: Cortesía Messe Frankfurt

Ambiente

Después de un par de años complicados por la situación sanitaria a raíz de la pandemia por Covid-19 y sus variantes, las ferias internacionales de bienes de consumo han tenido que reinventarse en sus ofertas, la presentación de sus expositores y sobre todo, en los conceptos para atraer de nuevo al público. Este 2022, muchas han vuelto con ediciones completamente diferentes y algunas otras, inclusive, no resistieron y desaparecieron.

 

Ambiente
Ambiente 2020

 

La experiencia de más de 20 años organizando una de las ferias comerciales más grandes del mundo ha dotado a Messe Frankfurt de los conceptos y prácticas suficientes para preparar una edición ejemplar que será presentada en febrero del siguiente año a través de sus 3 plataformas: Christmas world, Ambiente y Creative world.

Hasta ahora, mas de 4,700 expositores han confirmado su participación, lo que significa un lleno total en ese sentido. La feria más grande, Ambiente, tendrá lugar del 3 al 7 de febrero de 2023 y estará dividida en espacios de Living, Dining, Giving y Working. Además de la edición de manera presencial a realizarse en Frankfurt, esta edición será digitalizada completamente, lo que permitirá un acercamiento mayor por parte del público.

 

ambiente
christmasworld 2019

 

El diseño es sin lugar a dudas pieza clave al momento de conceptualizar esta feria, en cualquiera de sus plataformas. Sus secciones de jóvenes talentos, así como la participación de creativos destacados y reconocidos es un sello de calidad del evento, junto con su propuesta académica dedicada, además de a los procesos del diseño, al comercio y distribución de mercancías, también.

 

Ambiente

 

Ambiente

3-7 de febrero de 2023.

Creative World

4-7 de febrero de 2023.

Christmas World

3-7 de febrero de 2023.

 

Descubre más en su página oficial

ambiente.messefrankfurt.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.