28 enero 2021

Altas y delgadas: Pina por Sebastian Herkner para Pulpo

Diseñadas por Sebastian Herkner para Pulpo, Pina es una colección de mesas auxiliares inspirada en los giros abstractos de la famosa bailarina alemana Pina Bausch, pionera de la danza contemporánea.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Pulpo

La figura básica de esta pieza parte de una base con varillas de latón y acero más una tapa, todo hecho de vidrio fundido, que brilla en diferentes combinaciones de verde, amarillo-maíz, azul agua y gris claro y transparente.

 

Burbujas, rayas y otras variaciones de tamaño y color son parte del proceso de diseño y producción, aunque básicamente la colección se compone de dos tamaños: bajo y alto, disponible en una diversa gama de combinaciones de colores.

 

sebastianherkner.com

pulpoproducts.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.