10 abril 2018

​Ally Capellino | The Beauty Of A Serious Hedge

La marca británica presenta “The Beauty Of A Serious Hedge”, una colección inspirada en la obstinación y longevidad de los setos.

Por: Fotos: Cortesía

Carteras, bolsos y mochilas son la columna vertebral de Ally Capellino, una marca británica de accesorios para hombre y mujer que han destacado por no seguir las tendencias que marca la industria sino que han basado su éxito en la atemporalidad y calidad de sus diseños.

Uno de los distintivos de la marca es la utilización de “piel vegetal” para la creación de sus piezas. Una opción sustentable que permite crear piezas únicas y sin dañar al medio ambiente o promover la caza de animales.

El grupo Calvert Leather es una colección de bolsos altamente individuales hechos de un cuero italiano curtido con vegetales único. Los bolsos de esta colección son algunos de los más duraderos, icónicos y con el estilo de Ally Capellino.

“Hablando con franqueza y honestidad, envejecen con dignidad y, en la medida de lo posible, no están alineados y confían en su simplicidad”, confiesa la diseñadora.

Ahora, la marca lanza “The Beauty Of A Serious Hedge”, una colección del grupo Calvert Leather que evoca a un seto viejo que muestra una obstinación, que empuja contra el jardinero o el topiarista, el seto tendrá la última palabra a medida que se balancea y se abulta a su manera. Entre los materiales que utiliza la colección está el aguacate, el jengibre, entre otros.

Parece complicado comparar un seto con la gama de bolsas, pero existe esa solidez, longevidad e incluso algo de esa obstinación del roble en el cuero utilizado para las piezas, haciendo que cada una sea única.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,