Con una ubicación privilegiada en la majestuosa Torre Virreyes, también conocida como “El Dorito,” Alexander ofrece a sus huéspedes una experiencia que los eleva por encima de lo cotidiano, brindándoles la oportunidad de sumergirse en un ambiente de refinamiento, discreción y servicio excepcional. Alexander garantiza brindar experiencias altamente personalizadas con su embajadora Zya Barceló. Actuando como una conexión directa para los invitados VIP, con una atención meticulosa a cada detalle, garantiza que sus estadías estén marcadas por experiencias a medida que enriquecen y garantizan un encuentro memorable y una estancia digna de recordar en Alexander.

Alexander Hotel es una joya de la hospitalidad de primer nivel, fusionando a la perfección los elementos fundamentales que lo distinguen, haciéndolo el alojamiento más exclusivo de la ciudad. Desde la imponente y magnífica arquitectura y diseño de interiores diseñadas por el renombrado arquitecto mexicano Daniel Álvarez Fernández, con la colaboración de Lorena Cherem y Linda Masri fundadoras de Ambia Home Styling Studio, dos mujeres apasionadas por el diseño, que enfatizan el más alto nivel de detalle y expresión creativa logrando crear un ambiente cálido y armónico, en dónde el espacio hable el mismo idioma desde los materiales, hasta la curaduría de todos objetos y arte involucrando todos los sentidos. Combinando el distinguido arte mexicano curado por Nicole Badin, se adornan los espacios con calidez y elegancia. Al ingresar a la propiedad, se aprecia en las paredes el elegante mármol calcite blue y la madera de ébano así como el diseño de la piel en los muebles italianos Poltrona Frau, dando un toque de elegancia y fineza, sorprendiendo a los visitantes, invitándolos a conocer el renombrado Caviar Bar, siendo el primero en la Ciudad de México.

Con 26 habitaciones, Alexander cuenta con cuatro diferentes tipos de habitaciones para brindar a los viajeros más exigentes una estadía legendaria. Con techos de gran altura, vistas panorámicas de la ciudad y el Bosque de Chapultepec, cada cuarto ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer comodidad. Entre los estilos de suites se encuentran las Ambassador Suites, la Master Suite y la Alexander Suite; cada una con destacadas comodidades como closets Rimadesio, batas de baño y de descanso Matouk, y amenidades que las convierten en refugios de placer absoluto. Alexander, al estar comprometido con la máxima satisfacción de sus huéspedes, ofrece vivencias grupales en el estimulante estudio Siclo, con actividades de indoor cycling, barre y kentro.
Además, como parte de estas espléndidas instalaciones, el hotel cuenta con espacios de disfrute como un área de bienvenida exclusiva, la esfera de Alexander, un gimnasio Technogym totalmente equipado y un lujoso spa que cuenta con dos cabinas de vapor privadas. Los tratamientos faciales de La Praire han sido seleccionados específicamente para rendir homenaje al uso medicinal milenario del caviar para el rejuvenecimiento de la piel. Estas zonas de relajación ofrecen una experiencia de descanso altamente personalizada, asegurando así la completa satisfacción y bienestar de todos los huéspedes.





Design Films

Edición 83 | Mujer & Forma
