01 junio 2016

Agora | Pepe Albargues para Missana

Ágora es la nueva colección de sofás para el catálogo The Novelties, diseñados por Peppe Albargues y el equipo creativo de Missana.

Por: Texto redacción Fotografías Cualiti

La marca Missana presenta su nueva colección Ágora, una familia de sofás diseñada por Peppe Albargues y el equipo creativo de la marca. Es un nuevo producto en el catálogo The Novelties —donde se exhiben productos exclusivos de Missana— para el que desarrollaron los sofás para uno, dos y tres plazas.

Los detalles de la calidad y diseño de Angora se observan en las sobrias formas curvas y asientos tapizados que dejan en evidencia la comodidad, estética y funcionalidad de la propuesta. Están realizadas con estructura de acero y madera de haya con asientos de poliuretano, cubiertos con fibra de poliéster.

La paleta de colores ofrece un toque fresco y contemporáneo adaptándose a cualquier espacio y estilo. Un concepto que se mezcla con la comodidad, estilo y funcionalidad.

En 2010, a causa de la crisis española, la marca dio un giro con el rediseño de branding en colaboración con el estudio Masquespacio para renovar la marca permaneciendo vigentes y ampliando su mercado en Francia. El diseñador Pepe Albergues es propietario y jefe del taller en Missana, donde se encargan de la fabricación y tapizado de muebles, hechos a mano y de alta calidad.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.