17 julio 2014

AGENDA GLOCAL

Disfruta de estas vacaciones rodeado de arte, diseño y diferentes actividades que ofrece el museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía

Descubre la forma y los procesos con los que más de 100 artistas reinterpretaron la Mano-Silla,  pieza incónica del artista Pedro Friedeberg. 

El museo Franz Mayer de la Ciudad de México presenta del 1 de junio al 6 de agosto, la exposición Manos por México, donde más 100 artistas reinterpretaron la pieza clásica Mano-Silla del artista mexicano de origen italiano Pedro Friedeberg.

La sección de Artes Decorativas y Diseño del Museo Franz Mayer te invita a desarrollar tus habilidades en la pintura, con el taller Un verano de ficción… ilustrando tus ideas, del 22 de julio al 14 de agosto.

www.franzmayer.org.mx




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.