10 septiembre 2014

ADVENTO ART DESIGN | INAUGURACIÓN

Con el objetivo de promocionar productos nacionales e internacionales y brindar servicios profesionales, la galería Advento Art Design abre sus puertas

Por: Texto redacción | Fotografía Jaime Navarro

Con el objetivo de promocionar productos nacionales e internacionales y brindar servicios profesionales, la galería Advento Art Design abre sus puertas el día de hoy, 10 de septiembre 2014, para generar proyectos donde se entrelazan diseño, arquitectura, urbanismo y arte.

Advento surge en 1995 bajo la denominación de asociación civil con el concepto de ‘arquitectura social’, fundada por el artista mexicano Raymundo Sesma. Durante este tiempo, ha mostrado sus resultados en exposiciones itinerantes en diferentes países, conferencias y seminarios, además de colaborar con instituciones como el INBA, Conaculta, INAH y SRE. 

Advento Art Design nace como galería-laboratorio gracias a un colectivo interdisciplinario cuya filosofía es crear lazos estrechos entre el creativo y la sociedad, para tener como resultado la ampliación de perspectivas culturales, estéticas y económicas. Ésta presenta una colección de obras realizadas por autores contemporáneos internacionales en colaboración con diversas empresas. Las obras conjuntan variados estilos, identidades  y conceptos.

Los asistentes podrán encontrar desde un libro hasta un mueble, así como también tendrán  la posibilidad de recibir asesoría en proyectos de diseño, interiorismo, arquitectura, producción audiovisual y digital, arte y coleccionismo. 

La galería, ubicada en la colonia Condesa, también se propone como un laboratorio de experimentaciones estéticas y conceptuales con el propósito de fortalecer lo hecho en México desde un punto de vista de identidad y calidad de los productos.

Amsterdam 321, Hipódromo Condesa, C.P. 06100.

www.adventodesign.mx 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.