03 julio 2018

Adidas Originals adicolor FW18

Adidas Originals presenta su colección adicolor FW18.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Conocida por su orgullosa celebración del legado de las 3 rayas y el uso de paletas de colores llamativas, la icónica serie de adicolor de adidas Originals es la piedra angular de la marca adidas.

Para esta temporada, adidas Originals presenta adicolor en un verdadero retorno a la forma, mezclando un llamativo espectro de colores con la iconografía clásica de adidas para crear una colección de prendas limpia y accesible con su estilo de 3 rayas.

Al traducir la estética ligera y brillante de adicolor a un modo invernal, los vibrantes colores de la colección se ven reforzados por materiales resistentes como la lana, el forro polar y el terciopelo pesado, mientras que los grandes éxitos de marca hacen que la clásica estética trébol pase a primer plano.

Lo más destacado de la colección incluye el clásico Trefoil Tee, modernizado con un nuevo ajuste que incluye mangas más largas y un cuello más apretado en tejido pesado, mientras que siluetas esenciales de Adidas como tops, pantalones de chándal, sudaderas con capucha y pantalones cortos,  hacen una aparición bienvenida,  con el trébol agrandado.

 

Fiel al espíritu de la colección adicolor, las piezas se presentan en paletas de colores oliva, borgoña y azul, así como vívidos tonos de fucsia, naranja y rosa. El resultado es una colección de temporada que trae el espíritu adicolor original sin cortes.




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores