13 mayo 2016

Ad Hoc | Rising Talent 2016

Ad Hoc es seleccionado como Rising Talent 2016 por Maison&Objet Americas, presentándose en Miami Beach.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Ad Hoc

Maison&Objet Americas es un evento anual que se lleva a cabo en Miami Beach, en su segunda edición presenta más de 300 marcas de diseño con el objetivo de reunir a visitantes y diseñadores procedentes del Norte y Sudamérica, para observar lo último en lujo y diseño.

Este año se presenta Ad Hoc, como representante de México y seleccionado como el Rising Talent por Maison&Objet, por lo que Glocal tuvo la oportunidad de platicar con el director de Americas, Gaston Isoldi, sobre el proceso de selección para escoger los talentos emergentes de diversas regiones en el continente americano:

“Nosotros tenemos gente en cada país con los cuales trabajamos, a ellos les pedimos su consejo de quien podría ser, con lo cual hacemos toda una preselección y luego se envía a Paris donde hay un comité, quien es el que toma la decisión final”.

Ad Hoc de considera como un taller de objetos, muebles y espacios, que ha destacado por la calidad y detalle aplicada en sus piezas, reflejando el legado artesanal y riqueza material de México, regresando al proceso manual con un nuevo concepto.

A propósito del Rising Talent, Ad Hoc realizó una intervención de los aparadores de Blend con un concepto que resalta la riqueza de los materiales y acabados con aplicaciones en dorado que invita al espectador a descubrir la elegancia y jugueteo de los objetos.

Ad Hoc concluye su exhibición en Maison&Objet Americas el día de hoy, como último día del evento y donde se espera tener su próxima presentación en Paris a principios de septiembre.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.