27 junio 2018

Acqua di Parma | Kirei Studio

Kirei studio presenta su último diseño: la boutique de Acqua di Parma en Dubai.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Ubicada en el segundo piso de Fashion Avenue, en la espectacular fuente que marca el acceso al distrito de Perfumery & Co en el centro comercial Dubai, se encuentra la boutique de 50 m2 Acqua di Parma diseñada por Kirei Studio.

La boutique se caracteriza por un diseño en desarrollo; materiales naturales y preciosos por el amarillo claro de Parma, el color simbólico de la marca, para comunicar el estilo vibrante y por excelencia.

Kirei Studio enfatiza el brillo que es el leitmotiv de la tienda y la alternancia de surcos de madera con coberturas textiles que hacen referencia a los rayos artísticos del sol.

Creado en 2010 por Nathalie Ryan, el espíritu de Kirei Studio fusiona la belleza con materiales de calidad, representando los dos pilares fundamentales de la creación arquitectónica ejemplar.

Los espacios creados bajo su dirección artística transportan a uno a una dimensión sin precedentes de diseño de interiores.




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores