27 junio 2018

27 junio 2018

Acqua di Parma | Kirei Studio

Kirei studio presenta su último diseño: la boutique de Acqua di Parma en Dubai.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Ubicada en el segundo piso de Fashion Avenue, en la espectacular fuente que marca el acceso al distrito de Perfumery & Co en el centro comercial Dubai, se encuentra la boutique de 50 m2 Acqua di Parma diseñada por Kirei Studio.

La boutique se caracteriza por un diseño en desarrollo; materiales naturales y preciosos por el amarillo claro de Parma, el color simbólico de la marca, para comunicar el estilo vibrante y por excelencia.

Kirei Studio enfatiza el brillo que es el leitmotiv de la tienda y la alternancia de surcos de madera con coberturas textiles que hacen referencia a los rayos artísticos del sol.

Creado en 2010 por Nathalie Ryan, el espíritu de Kirei Studio fusiona la belleza con materiales de calidad, representando los dos pilares fundamentales de la creación arquitectónica ejemplar.

Los espacios creados bajo su dirección artística transportan a uno a una dimensión sin precedentes de diseño de interiores.

Notas Relacionadas

Sep
01

Villa del Mar en Cap Cana: arquitectura y paisaje

Inspirada en el vuelo de las aves sobre el Caribe, Villa del Mar articula agua, ...
Sep
02

Una antigua tienda se transforma en escuela en República Checa

El estudio knesl kynčl architekti reconvirtió un antiguo edificio comercial en una escuela primaria contemporánea ...
Ago
28

Las cocinas salen al jardín: Porcelanosa redefine la vida al aire libre con diseño y tecnología

Cocinar al aire libre ya no es un lujo ocasional. Las nuevas cocinas outdoor integran ...
Sep
03

Kimpton Las Mercedes: patrimonio y diseño tropical

Moneo Brock recupera una manzana histórica de Santo Domingo y la transforma en un hotel ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.