27 junio 2018

Acqua di Parma | Kirei Studio

Kirei studio presenta su último diseño: la boutique de Acqua di Parma en Dubai.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Ubicada en el segundo piso de Fashion Avenue, en la espectacular fuente que marca el acceso al distrito de Perfumery & Co en el centro comercial Dubai, se encuentra la boutique de 50 m2 Acqua di Parma diseñada por Kirei Studio.

La boutique se caracteriza por un diseño en desarrollo; materiales naturales y preciosos por el amarillo claro de Parma, el color simbólico de la marca, para comunicar el estilo vibrante y por excelencia.

Kirei Studio enfatiza el brillo que es el leitmotiv de la tienda y la alternancia de surcos de madera con coberturas textiles que hacen referencia a los rayos artísticos del sol.

Creado en 2010 por Nathalie Ryan, el espíritu de Kirei Studio fusiona la belleza con materiales de calidad, representando los dos pilares fundamentales de la creación arquitectónica ejemplar.

Los espacios creados bajo su dirección artística transportan a uno a una dimensión sin precedentes de diseño de interiores.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.