15 febrero 2022

A diez años de su partida: Legorreta, exposición en la galería del Bosque de Chapultepec

Para conmemorar su décimo aniversario luctuoso se presenta la muestra ‘Legorreta’ que honra a uno de los arquitectos más icónicos del país, cuya obra se puede disfrutar a través de toda la CDMX. La exposición estará montada hasta finales del mes de febrero en las Rejas de Chapultepec.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design

Esta exhibición está montada en la Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec y aún estará vigente hasta el 27 de febrero del 2022. Lleva por nombre Legorreta y, a través de 116 fotografías, muestra distintas construcciones que ha realizado este reconocido despacho de arquitectos tanto en México como en otras partes del mundo.

“Esta exposición es una forma el conmemorar el trabajo patrimonial que nos dejó el arquitecto Ricardo Legorreta a diez años de su partida, misma que sigue viva no sólo gracias a la vigencia de su imponente obra, sino también por la continuidad de su trabajo desarrollado por los profesionales que formó”, comentó la secretaria de cultura capitalina, Vannesa Bohórquez López durante la inauguración de la exposición en enero pasado.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.