28 junio 2017

28 junio 2017

PM Steele presenta un nuevo Showroom

Un espacio cuyo objetivo principal es inspirar a quien lo visita para crear ambientes de trabajo ideales.
Por: Fotografía cortesía PM Steele Texto por GLOCAL
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Con propuestas en diseño e innovación, PM Steele presenta su nuevo Showroom en la Ciudad de México. Un espacio cuyo objetivo principal es inspirar a quien lo visita para crear ambientes de trabajo ideales que involucren comodidad, estilo y bienestar para los usuarios.

La concepción de un área de trabajo ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que PM Steele, con 65 años de experiencia en fabricación y venta de mobiliario corporativo, lanzó las nuevas líneas de mobiliario celebrando, asimismo, un año más en el mercado: Aparenzza, de estilo moderno y elegante; Krom, que resulta perfecta para fusionar estaciones ejecutivas y salas de juntas; Galant, con una imagen benching que favorece la comunicación entre usuarios, y Sanders, una combinación entre diseño y funcionalidad.

Cabe destacar que la firma mexicana, en la nueva línea de sillería presentó: Wau, una opción de ergonomía y diseño que evita el dolor lumbar provocado por estar en una mala postura; Tauri, ideal para espacios abiertos; Lacerta, con respaldo de malla que ofrece gran soporte; Dynos, que combina madera y tela con un diseño vanguardista; Persei, adaptable a cualquier espacio; LC, una pieza atemporal que ofrece practicidad y funcionalidad.

Julio Hirschfeld, director general de PM Steele, compartió que a través de este showroom de 500m2, diseñado por Oxígeno Arquitectura, desean ser los aliados de sus clientes, su fuente de inspiración para la creación de espacios funcionales y confortables.

Notas Relacionadas

Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.