22 junio 2015
22 junio 2015
TED NOTEN EN DESIGN MIAMI/BASEL
Reproduciendo...
Lectura por vozDesign Miami/Basel es un foro mundial para el diseño, y cada año se convierte en el punto de reunión de los más influyentes coleccionistas, galeristas, diseñadores y críticos de todo el mundo para celebrar la cultura, el diseño y el comercio del siglo XX y XXI.

Principalmente mobiliario, luminarias y objetos de arte son los elementos que conforman esta gran exhibición, la cual permite la colaboraciones entre creativos e instituciones. Ornamentum es el nombre de una de las colecciones que tiene lugar en la edición 2015 de Design Miami/Basel, del 16 al 21 de junio; en ésta tiene presencia el artista holandés Ted Noten con piezas de joyería y accesorios que se ven suspendidos en el espacio mediante acrílico.

Bolsos, maletas, mesas y accesorios decorativos de acrílico y metal son los objetos que identifican la obra de Noten, quien a lo largo de su trayectoria ha extendido sus creaciones a proyectos de mayor dimensión en áreas del diseño como el interiorismo.

Notas Relacionadas
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
Patio Velado
G91 | México: el valor de crear y construir
G90 | Crear menos. Pensar mejor.
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia