29 mayo 2012

29 mayo 2012

Subasta Oso Fredo 2012

Una vez más, el despacho de interiorismo Martinez+Sordo organizó la Subasta del Oso Fredo, que se realizará el día de hoy por la noche
Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Martinez+Sordo
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Una vez más, el despacho de interiorismo Martinez+Sordo organizó la Subasta del Oso Fredo, que se realizará el día de hoy por la noche. El objetivo era reunir a un grupo de personalidades de distintos ámbitos y sectores de la sociedad para que diseñaran su propio Oso Fredo y después reunirlos en una subasta para generar fondos para una buena causa. De esta manera, Oso Fredo pone su granito de arena y, al mismo tiempo, ofrece al público diseños exclusivos y especiales, ya que los interesados en adquirir cualquiera de las piezas para esta subasta 2012, sabrán que poseerán piezas únicas y creadas específicamente para esta ocasión. Durante las subasta de este año, todas las ganancias generadas por la venta de los Osos Fredo se destinará a apoyar al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el Hospital Federico Gómez y los Comedores Santa María. Entre las personalidades que este año colaboraron con el diseño de los más de 60 osos Fredo para la subasta 2012, se encuentran: Armando Romero, Javier “Chicharito” Hernández, Lorena Ochoa, Rafael Márquez, Rebecca de Alba, Sofía Aspe, Emilio Dib, Jaime Camil, Lolita Ayala, Virginia Sendel, Gloria Calzada, Pepita Serrano, Yordi Rosado, Adal Ramones, OV7, Rodrigo Fernández, Guillermo González, Sergio Hernández, Jorge Tallaeche, Ana Garza, Alejandra Elías Ayub, Silvia Lezama, Givonni Dos Santos, Maria Cuburu, Flora María, Nicole Domit, Eva Saba, Elvira Cohen, entre muchos otros.

www.osofredo.com

Notas Relacionadas

Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Oct
21

G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?

Si el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, ¿qué hace indispensable una oficina? Para Sebastian ...
Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.