01 noviembre 2022

Empresarios de la industria de la construcción: Luis González | USG

“Las tendencias en diseño arquitectónico han mostrado un cambio en la concepción del ecosistema de los espacios: hoy se nota una mayor confianza e inclinación en los hogares por elegir la tecnología USG para hacer remodelaciones y adaptaciones”. –Luis González, director comercial y de mercadotecnia de USG México.

Por: Redacción

Fotos: Pinhole y Cortesía USG

USG

 

“Si una realidad afrontó la industria de la construcción a partir de la pandemia por Covid-19 ha sido la necesidad y creciente demanda por renovar, mejorar o remodelar los espacios que habitamos, un factor que sin duda ha impulsado la preferencia de las soluciones USG en hogares y oficinas, las cuales permiten a los usuarios readaptar sus casas y lugares de trabajo de forma más rápida, resistente y sustentable”, expone Luis González, director comercial y de mercadotecnia de USG México.

USG

 

“El cambio en los hábitos de consumo y el hecho de anteponer el bienestar en los diversos ambientes en los que vivimos y trabajamos, es lo que ha llevado a los usuarios a elegir la tecnología USG, ya sea para crear muros divisorios o hacer adaptaciones que les permitan obtener la privacidad, el confort, el esparcimiento y la seguridad que un contexto como el que vivimos requiere”, dice el director sin dejar de remarcar que USG es el inventor de los sistemas de yeso marca Tablaroca, los cuales fueron introducidos al mercado mexicano por esta empresa hace más de 50 años y hoy se han convertido en una de las mejores alternativas de materiales para construcción en interiores por su versatilidad.

 

Continúa leyendo la entrevista completa en nuestra edición impresa Glocal 68.




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.