01 noviembre 2022

Empresarios de la industria de la construcción: José Manuel Cardoso | Helvex

José Manuel Cardoso identifica los grandes retos que ha ido superando Helvex bajo una forma de trabajo que se ha convertido en referente para la industria.

Por: Redacción

Fotos: Pinhole y Cortesía Helvex

La reciente pandemia por Covid-19 y posteriormente por sus diversas variantes, tuvieron como consecuencia que el mundo empresarial y de la industria tuviera cambios significativos en todos los niveles. Helvex, con sus más de 70 años en el mercado ha mantenido desde siempre un concepto muy claro de trabajo que le permitió vencer satisfactoriamente la crisis sanitaria: la innovación, ante todo.

Helvex

 

“La historia de nuestra empresa nos habla de lo que se ha generado como marca, pero también del trabajo que estamos haciendo actualmente para seguir innovando como industria. La gran preocupación de nuestro director general, el Ing. Barbará Morfín, es la generación y la creación de diseño y tecnología propia, además de nuestra gran fortaleza, la capacidad de servicio. De esa manera, podemos ubicar claramente 3 fortalezas basadas en nuestras capacidades: la comercial, la de innovación y la de fabricación y podemos salir victoriosos gracias a nuestro ADN de fabricante, de transformador”, menciona José Manuel Cardoso acerca de las formas de trabajo dentro de Helvex.

 

Helvex

 

 

Continúa leyendo la entrevista en nuestra edición impresa Glocal 68.



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.