11 febrero 2022
11 febrero 2022
Semana del Arte CDMX | Proyecto Casa Mérida
Casa Mérida se encuentra en la colonia Roma Norte; es una casa catalogada de más de 100 años de antigüedad cuyo espacio enmarca diversas exposiciones de arte y diseño. Es un proyecto que está tomando lugar durante la semana del arte en la Ciudad de México del 8 al 13 de febrero.
Fotos: Cortesía / Proyecto Casa Mérida
Por: Redacción
🎙️
Reproduciendo...
Lectura por vozCasa Mérida es un espacio privado, independiente y efímero que aloja proyectos expositivos de arte y diseño, autogestivos y sin fines de lucro.
La exposición que inauguró a Casa Mérida como espacio expositivo fue la muestra retrospectiva de Ximena Alarcón, de mayo a septiembre de 2021. En esta ocasión, Alarcón reúne a ocho artistas invitadas entre las cuales se puede disfrutar de exposiciones colectivas e individuales.
EXPOSICIONES COLECTIVAS
INVERSA
Ximena Alarcón
Mercedes Gertz
Carmen Mariscal
Teresa Serrano
FRONTERAS
Alejandra Aragón
Ingrid Leyva
EXPOSICIONES INDIVIDUALES
EMPERMATRIZ
Luciana Corres
LA BRUJA
Tanya Mordacci
SOLAMENTE TEN FÉ
Adél Koleszár
Compartir
Notas Relacionadas
Sep
02
Brad Pitt, Wim Wenders y Peter Zumthor: cuando el cine entra en la arquitectura
From Inside Out – The Architecture of Peter Zumthor, dirigida por Wim Wenders y con ...
Ago
24
Personajes: Mathias Goeritz
Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Sep
01
Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo
Casa Pueblo Dorado R muestra cómo TAMEN ARQ articula luz, materiales naturales y continuidad espacial ...
Sep
03
Kimpton Las Mercedes: patrimonio y diseño tropical
Moneo Brock recupera una manzana histórica de Santo Domingo y la transforma en un hotel ...
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia