3 febrero 2022
3 febrero 2022
Glocal 63 | Proyectos Sustentables: Oficinas entre jardines / Carlsberg Group
Un edificio corporativo que se adapta a su entorno verde con un enfoque especial en el jardín de Carl Jacobsen. Los huecos de la fachada siguen la topografía del sitio, enfatizando la relación del inmueble con las líneas onduladas del paisaje.
Fotos: Adam Mørk
Por: Redacción
🎙️
Reproduciendo...
Lectura por vozLa oficinas centrales de Carlsberg Group no sólo se encuentran en armonía con su entorno sino que también son un lugar de trabajo moderno y dinámico, con un edificio que respalda la identidad, el intercambio de conocimientos y la innovación.
Ubicadas en el distrito histórico de la ciudad de Carlsberg, el edificio consta de tres alas que se unen en un atrio, el espacio central del edificio. Una de las alas forma un puente sobre una de las principales vías de acceso al barrio, creando una puerta de entrada moderna similar a las famosas clásicas que caracterizan a la ciudad de Carlsberg. Las otras dos alas abrazan el histórico jardín y villa de Carl Jacobsen.
Lean el artículo completo en la edición impresa de Glocal 63.
Compartir
Notas Relacionadas
Ago
24
Personajes: Mathias Goeritz
Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Sep
04
Expo Mueble Internacional 2026: tendencias y diseño para la industria del mueble
Más allá de las novedades en mobiliario, la edición Verano 2026 de Expo Mueble Internacional ...
Ago
31
Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo
La propuesta del estudio brasileño busca transformar la nueva sede de Itaú Cultural en una ...
Sep
10
Mario Schjetnan y Ricardo Prado reciben la Medalla Bellas Artes 2026
El INBAL reconoció a Mario Schjetnan y Ricardo Prado con las Medallas Bellas Artes 2026 ...
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia