10 diciembre 2021

10 diciembre 2021

NeoCon 2021 | Drage por B&T Design

Distinguida por su diseño modesto, la familia Drage de B&T Design apuesta por la creación de una percepción holística y equilibrada del espacio.
Fotos: Cortesía B&T Design
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Las mesas de centro de esta colección destacan por sus formas circulares, posibilitando posibles coincidencias específicas al lenguaje de la estética y las necesidades de uso del lugar donde se encuentren.

 

Gracias a sus tres alturas y anchos diferenciados, sus opciones de superficie de mármol o chapa y las alternativas de color son fácilmente capaces de armonizar con los pufs que son otros miembros de la familia Drage o con diferentes diseños modernos.

Las mesas de centro crean áreas dinámicas de experiencia mientras que sus formas de instalación se pueden actualizar constantemente gracias a su flexibilidad de uso único o múltiple.

 

Convirtiendo  cada espacio en un elemento de equilibrio con su forma circular, los pufs Drage con su estilo modesto ejercen un efecto en las salas de espera de hoteles, oficinas, colegios y hospitales, al tiempo que hacen menos ordinario el espacio al permitir la creación de numerosas combinaciones con sus alternativas de color y materiales en la carta.

 

bt.design

Notas Relacionadas

Sep
18

Casa Cardona en San Luis Potosí: identidad cotidiana

Diseñada por Sensacional Dinámica Mexicana, Casa Cardona convierte la luz, el color y las rutinas ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.