18 octubre 2021
18 octubre 2021
Materiorama por Constance Guisset para Fenix for Interiors
Reproduciendo...
Lectura por vozEsta divertida y espontánea interverción era un itinerario de ocho experiencias sensoriales diseñado por Constance Guisset y se desarrolla en FENIX Scenario, el showroom de esta firma italiana en pleno Foro Bonaparte.
La primer experiencia era contundente se llamaba “The Mystery Room”, que era la entrada al lugar y al cerrarse las puertas te sumegía en los colores y texturas que elegió la diseñadora, tonos claros con texturas que invitaban a tocar.
Estaba también “Table to Share”que era una mesa en donde todos nos sentamos a convivir. Guisset dio un giño de admiración hacia otra grande, la arquitecta Zaha Hadid con “Zaha from Another Point of View” éste hablaba de cómo las formas cambian y evolucionan.
En sí, todas las instalaciones mostraban combinaciones únicas de superficies que interactuaban y se realzaban entre sí: un contraste armonioso y fascinante entre el alma silenciosa de los colores opacos de los materiales de FENIX™ y la personalidad vibrante de las texturas metálicas de Homapal.
Conoce más acerca de los materiales innovadores de FENIX™ en:
Notas Relacionadas
El bienestar como nueva dimensión del espacio. Diseñar para vivir mejor
Tramonto Social Pavilion: arquitectura que se integra al paisaje brasileño
Brad Pitt, Wim Wenders y Peter Zumthor: cuando el cine entra en la arquitectura
¿Por qué la Odisea de Christopher Nolan rinde homenaje a la arquitectura?
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia