26 octubre 2020

Materiales, mobiliario y tecnología de última generación: Villa Son Grua 4000 por Riusech

En medio de un paisaje con vista a las montañas, esta villa se caracteriza por su arquitectura elegante y sofisticada, sumada a una propuesta de interiorismo con mobiliario de diseñadores europeos.

Por: Redacción

Fotos: Jordi Cifre Encinas

Diseñada, construida y desarrollada por Riusech –un agente inmobiliario con un portafolio de exclusivas casas vacacionales en Pollensa, al norte de Mallorca en EspañaVilla Son Grua 4000 es una propiedad con una gran privacidad y vistas increíbles a la montaña de Puig Tomir.

 

La villa está ubicada en la exclusiva Vall de’n March en Pollensa, Mallorca y ha sido construida con los más altos estándares de calidad, con techos altos, utilizando los mejores materiales y la última tecnología, pero adaptando su arquitectura al entorno, además de que está equipada con muebles de reconocidos diseñadores europeos.

La planta baja ofrece una entrada impresionante que conduce a una gran sala de estar con chimenea y varias áreas de estar, comedor, cocina abierta, guardarropa, lavadero y un gran dormitorio con baño en suite y su propia terraza.

 

En el primer piso: dormitorio principal con baño, vestidor y dos terrazas. Otros tres dormitorios, uno de ellos con su propio baño y terraza. En el exterior, cuenta con una terraza cubierta con comedor conectado a la cocina, un salón cubierto por una hermosa pérgola, piscina y un jardín que rodea la casa.

En cuanto al mobiliario interior de la casa, las marcas son en su mayoría de E15 y Carl Hansen, telas para cortinas de Baumann y muebles de exterior de Kettal.

 

riusech.com

 

 




Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.