12 octubre 2020

Sinergia de distintos enfoques y estilos de diseño: Colección The Circle of Harmony 2021 por Natuzzi Italia

Dentro del marco de Milano Design City presentada del 28 de septiembre al 10 de octubre, la reconocida marca Natuzzi Italia presenta en su flagships store por vía Durini, los avances de la nueva colección 2021 The Circle of Harmony con Infinito Sofa de Marcoantonio y Water Textile Collection de ByBorre.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Natuzzi Italia

Natuzzi Italia, es una marca reconocida por su trabajo artesanal Made in Italy. Expone su nueva colección, en la que involucró a ocho diseñadores distintos y cada uno de ellos tiene diferentes enfoques y estilos de diseño; con la unión de estas mentes creativas se logró traducir la identidad de la marca en relación con Apulia -región italiana- y su espíritu: la elegancia, la comodidad y la armonía.

 

The Circle of Harmony es un concepto que busca reflejar el común denominador entre todas las novedades de este año. El círculo representa la forma de armonía por excelencia, símbolo que busca el equilibrio y la perfección; asimismo, para Natuzzi Italia, el círculo también es el lugar de encuentro en el que se rinde homenaje a la belleza, un espacio inclusivo, ideal para la participación y comparación entre diferentes interpretaciones de diseño.

El objetivo principal era la creación de una mezcla de diseño que pudiera hacer una combinación entre la visión, la filosofía y las características de cada diseñador para crear un equilibrio perfecto entre ética y estética, estilo y fusión, y entre los colores y materiales.

 

Las novedosas piezas que forman parte de esta edición son la de los diseñadores Claudio Bellini, Mauro Lipparini, Maurizio Manzoni y Paola Navone. Por primera vez integran los proyectos de Marcoantionio y Fabio Novembre e Nika Zupanc; además de la nueva colección textil del estudio holandés ByBorre.

 

natuzzi.es

byborre.com

marcoantoniodesigns.com



Design Films


Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.