23 junio 2020

Porches, patios y jardines

Tumbonas, butacas y sombrillas hechas con materiales amigables con el medio ambiente que, para esta temporada de verano, son una buena opción para ambientar espacios exteriores.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Let’s Pause

Materiales como el esparto, la madera de álamo, caña y hoja de palma integran las creaciones  del fabricante español de muebles ecológicos Let’s Pause, que ofrece piezas y decorativos libres de tratamientos artificiales. Su objetivo es transmitir una sensación auténtica de ‘estar y compartir la naturaleza’ incorporando en cada espacio un fragmento de ella, ejemplo claro son sus distintas soluciones para decorar porches, patios, jardines o terrazas con diversos tipos de muebles y complementos.

 

Algunas de las piezas destacadas para esta temporada del año son el Canapé Positano, fabricado con madera de álamo cortada a mano, ideal para crear zonas living y salas de estar en el exterior, combinándolo con otros complementos como los Taburetes Ponza.

 

Así mismo, se encuentran las Butacas Turqueta en color natural que aportan un toque elegante y sofisticado a las zonas de comedor, mientras que las guirnaldas de caña o esparto, proyectan una luz cálida y confortable.

 

Para aquellos que gozan de las siestas, su mejor aliado son sin duda alguna las Tumbonas Calaluna que se están disponibles con colchoneta y funda, y que pueden ser complementadas con las sombrillas Sonsaura, para descansar sin temerle a los rayos del sol, ya que dotan de la frescura y sombras necesarias para gozar al máximo de los momentos de relajación.

En cuanto a accesorios, el fabricante cuenta con una diversidad de cestas, escaleras, sombreros y otros pequeños objetos con formas orgánicas y hermosas imperfecciones, que llenan de encanto cualquier ambiente al aire libre.

 

letspause.es

 




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.