9 junio 2020
9 junio 2020
Un nido de descanso y regeneración
Largas ‘estelas’ reproducen las formas de un tipi con inserciones y detalles metálicos y dan forma a una pieza de mobiliario arquitectónico cuya esencia es el bienestar y la relajación.
Fotos: Cortesía Ethimo
Por: Redacción
🎙️
Reproduciendo...
Lectura por vozEl joven diseñador Marco Lavit –fundador de Atelier LAVIT en 2014– suma su talento con Ethimo para reinterpretar los espacios exteriores y crear una nueva forma de interacción social a través de: Hut, que más que un mueble exterior se trata de una arquitectura hecha de alerce siberiano y una madera de extraordinaria calidad, perfecta para resistir en ambientes exteriores que funge como ‘nido de descanso y regeneración’, invitando a la meditación y relajación al aire libre.
Disponible con una altura de 320 cm, un diámetro de 300 cm y de diseño personalizable, esta pieza con estructura de madera que mira hacia el cielo cuenta con suaves cojines, que completan el plano del asiento, acogen el cuerpo, lo abrazan y lo sostienen.
Compartir
Notas Relacionadas
Sep
23
DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria
La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...
Sep
23
Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales
Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...
Sep
29
G90 | Crear menos. Pensar mejor.
Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
30
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia