6 marzo 2020

6 marzo 2020

Living Impressions 2020 | Formica

Diseños versátiles inspirados en la naturaleza y el arte integran la colección Living Impressions 2020 de Formica.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Naturaleza y arte son los temas en los que el equipo de diseño de Formica ha encontrado inspiración para crear su colección Living Impressions 2020, la cual fue presentada en el reciente Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), realizado en enero pasado en Las Vegas, Nevada.

Los nuevos diseños de superficies decorativas representan desde los efectos visuales del movimiento natural lunar hasta las tonalidades y texturas que se descubren en las piedras naturales, además de también interpretar las discretas propiedades del mármol.

 

“Esta propuesta es incansablemente compatible con cada estilo de arquitectura de interiores, ya sea para espacios que van desde lo tradicional hasta lo más moderno o lo artesanal”, platica Renée Hytry, vicepresidente de diseño de Formica Group, quien explica que para hacerlo más visual, palpable y comprensible decidieron materializarlo a través del diseño de un pabellón que representara los diversos espacios hogareños y la forma en que pueden ser aplicados los nuevos modelos de superficies decorativas.

Dicho pabellón se presentó durante la feria de KBIS 2020, generando muy buenos resultados de familiaridad y conexión tanto con visitantes como con clientes, gracias a que se trató de un stand sencillo de explorar y en el que se mostraron los diseños que integran la colección Living Impressions 2020: con nuevos modelos 180fx de la serie Painted Marble (Black Painted Marble y White Painted Marble) y de la serie Watercolor (Watercolor Porcelain y Watercolor Steel), además de Calacatta Cava, que muestra tenues vetas traslúcidas en diferentes tonalidades de gris que se basan en la inspiración de la piedra natural. Sumándose el nuevo diseño Premiumfx: Black Bardiglio, que representa la parte oscura y dramática del modelo White Bardiglio de la marca.

 

formica.com

 

Notas Relacionadas

Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
22

Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla

Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...
Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.