20 septiembre 2019

20 septiembre 2019

Moda y masculinidad

Con una colección de prendas que desafía los estatutos incongruentes de la masculinidad, LOEWE presenta su colección Otoño-Invierno 2019 para hombre.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

LOEWE presenta su colección masculina Otoño-Invierno 2019 a través de una colaboración fotográfica con Tyler Mitchell, un reconocido fotógrafo de origen afroamericano que ha saltado a la fama a raíz de su trabajo para US Vogue.

 

 

El director creativo de la marca, Jonathan Anderson lleva las prendas a un nuevo nivel de masculinidad con un aire juguetón: siluetas deconstruidas, enormes cardigans de punto ondulado, trajes de gran tamaño, mangas largas y pantalones a rayas, blusas de patchwork acolchadas y sombreros de cuero.

 

 

Las imágenes fueron tomadas en lugares históricos como Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en Toledo, España, una ciudad que funciona como perfecto telón de las piezas más arriesgadas de la colección: la diadema multibolsillo, botas con cierre alto, camisas con ribetes de pies y prendas con gráficos de Marilyn Monroe. La colección fue presentada en un gran evento dentro de la Maison de l’UNESCO, una pasarela donde una gran escultura luminosa creada por el artista alemán Franz Erhard Walther fue el punto focal e invitó al espectador a cuestionarse la connotación de las prendas y los ideales incongruentes de masculinidad.

 

loewe.com

 

Notas Relacionadas

Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
29

Patio Velado

Patio Velado propone un refugio sensorial donde la madera de teca, la vegetación y la ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.