20 septiembre 2019

Moda y masculinidad

Con una colección de prendas que desafía los estatutos incongruentes de la masculinidad, LOEWE presenta su colección Otoño-Invierno 2019 para hombre.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

LOEWE presenta su colección masculina Otoño-Invierno 2019 a través de una colaboración fotográfica con Tyler Mitchell, un reconocido fotógrafo de origen afroamericano que ha saltado a la fama a raíz de su trabajo para US Vogue.

 

 

El director creativo de la marca, Jonathan Anderson lleva las prendas a un nuevo nivel de masculinidad con un aire juguetón: siluetas deconstruidas, enormes cardigans de punto ondulado, trajes de gran tamaño, mangas largas y pantalones a rayas, blusas de patchwork acolchadas y sombreros de cuero.

 

 

Las imágenes fueron tomadas en lugares históricos como Piedra del Rey Moro y el Museo de Santa Cruz en Toledo, España, una ciudad que funciona como perfecto telón de las piezas más arriesgadas de la colección: la diadema multibolsillo, botas con cierre alto, camisas con ribetes de pies y prendas con gráficos de Marilyn Monroe. La colección fue presentada en un gran evento dentro de la Maison de l’UNESCO, una pasarela donde una gran escultura luminosa creada por el artista alemán Franz Erhard Walther fue el punto focal e invitó al espectador a cuestionarse la connotación de las prendas y los ideales incongruentes de masculinidad.

 

loewe.com

 



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.