16 enero 2019

El know-how de CARMENES a Colonia

Estableciendo alianzas con diseñadores de prestigio, CARMENES, empresa especializada en tapicería y diseño de sofás, sillones, sillas y pufs presentará en Imm Cologne sus propuestas de muebles de autor, diseños por La Mamba Studio y Lluís Codina.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Se acerca la Imm Cologne 2019, que se desarrollará del 18 al 20 de enero en Alemania, un evento que reúne las últimas tendencias y novedades en materia de mobiliario e interiorismo: el escaparate perfecto para CARMENES que muestra su más reciente colección integrada por piezas de mobiliario que dan cuenta del saber hacer, de la trayectoria y de la artesanía que caracterizan a la marca; los elementos que la conforman encajan de manera natural en cualquier espacio, dotándolo de estilo.

 

El sofá Royale de La Mamba Studio está compuesto por una carcasa rígida y envolvente con un respaldo oval que caracteriza la colección compuesta por un sillón, un pouf y el sofá de dos y tres piezas. Del mismo estudio, las mesas Downtown y la cómoda Heritage y el sofá Majestic, juegan un papel importante en la exhibición; la colección de mesas Downtown muestran formas básicas y líneas sencillas que se compensan entre sí en cuanto altura y tamaño.

 

 

Por su parte, la cómoda Heritage combinan madera, estantes de cristal y una superficie porcelánica en una pieza de mobiliario con líneas simples y forma orgánica que se complementa con su tapicería; finalmente, el sofá Majestic completa la serie de La Mamba Studio con un elemento que une confort y ligereza con un cuerpo acolchado que se adapta a cualquier espacio.

 

El diseñador Lluís Codina, presenta en Cologne el sofá Loft y la butaca Armand. Loft tiene una estructura de madera cubierta por poliuretano que se adornan con cojines rellenos de pluma de ganso y fibras que permiten adaptar el asiento a múltiples posibilidades. La butaca Armand tiene un marco compuesto de madera sólida de nogal con calidez hogareña; un trabajo excepcional de los artesanos de la madera distribuido en módulos rellenos con espuma de poliuretano con densidades diversas.

 

carmenes.eu

imm-cologne.com




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.