Emulsion | Artaic

La última adición de la compañía a su colección de mosaicos inspirados en el agua.

Ver Galería

22 agosto 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Una serie de patrones que fluyen libremente y ricas texturas inspiradas en los movimientos espontáneos del agua. Fluye, ondula, burbujea, gotea y cae en cascada: la colección incorpora líneas suaves para crear formas cautivadoras. Emulsion es la última incorporación de Artaic a la línea SPLASH!.

 

Los nuevos patrones no son diferentes a sus antecesores en cuanto a que crean murales impresionantes, con paletas de colores mezclados que se integran perfectamente a cualquier espacio. Además, la fiabilidad inherente del mosaico asegura que la pieza está elaborada para durar todo tipo de desgaste.

 

Utilizando el software Tylist™, propiedad de la compañía, y la fabricación robótica avanzada, cada uno está hecho a la medida para reducir el desperdicio y garantizar un tiempo de entrega rápido. Emulsion es producido con Vitreous Glass –ideal para usar en revestimientos y cubiertas de piscinas y paredes– de 3/4″ y se ofrece en siete combinaciones de colores que incluyen Magma, Neon, Zion, Silver, Sangria, Emerald y Curacao, creando superficies vibrantes e imágenes dinámicas. Si esos colores no encajan, los diseñadores pueden personalizar el mosaico utilizando la amplia gama de paletas de colores y opciones de acabado de Artaic.

Artaic se estableció en 2007 en Boston para hacer más accesible la belleza y el arte del mosaico como medio. Al crear un sofisticado software de diseño y sistemas innovadores de ensamblaje robótico, lleva el antiguo arte del mosaico a la era moderna.

 

artaic.com



Design Films

Glocal 85 | Espacios de Poder
La edición 85 de Glocal Design Magazine explora el universo del interiorismo corporativo bajo el concepto Espacios de poder, un recorrido por oficinas, sedes y proyectos que definen la manera en que trabajamos y nos relacionamos hoy. Desde estrategias de diseño sensorial hasta enfoques que priorizan la flexibilidad, el bienestar y la identidad de marca, esta edición plantea cómo los espacios de trabajo se han convertido en ecosistemas humanos y estratégicos. Con la Casa Gilardi como sede y portada, Glocal 85 celebra también proyectos residenciales, propuestas de hospitalidad y el Objeto Glocal, reafirmando la visión de la revista como un punto de encuentro para las voces que están transformando la arquitectura y el diseño contemporáneo.