10 julio 2018

10 julio 2018

Neon Dream: Prada

Willy Vanderperre hace un retrato hiperrealista de Las Vegas en Neon Dream, la nueva crónica de 365 para la campaña publicitaria de Prada Otoño/Invierno 2018.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

La modelo y jinete estadounidense Amanda Murphy es la protagonista de Neon Dream, la nueva crónica de 365 para la campaña publicitaria de Prada Otoño/Invierno 2018 para mujer, que se desarrolla en Las Vegas.

Un personaje resplandeciente entre un paisaje luminoso que mezcla los clichés de Las Vegas con signos extraídos del universo de Prada – marcados tanto en el cielo nocturno como en su propio cuerpo – la misma Murphy se convierte en una brillante representación de Prada.

El centro de la pantalla, se transforma en otro símbolo neón en una ciudad compuesta de reflejos hiperrealistas de la actualidad, capturados por Willy Vanderperre. Exuberantes rosas, rojos y anaranjados fluorescentes contrastan con el negro y el azul del cielo en vistas borrosas e impresionistas de Las Vegas- imágenes que, en el fondo, representan una idea de la ciudad, un espejismo, un ideal. En todo momento, la personalidad y el poder de esta mujer resplandece – ella es una mujer que vive la noche con control, sin miedo. La realidad domina el sueño.

Cabe destacar que no es la primera vez que Prada, la icónica firma italiana, trabaja con Amanda Murphy, quien antes de adornar dos veces la portada de Vogue Italia y trabajar con  como Salvatore Ferragamo y Emporio Armani. hizo su debut en el desfile de 2003 de Prada y desde entonces se le considera una de las musas de la marca.

Notas Relacionadas

Ago
03

Taller Vivo + Foro Colectivo en Puebla

En Puebla, Dionne Arquitectos interviene dos espacios de Plataforma x COMIC con madera, vegetación, luz ...
Jul
30

Bruno & Michèle: arquitectura en la pendiente de Quebec

En Mont Foster, la residencia Bruno & Michèle se adapta a la pendiente mediante dos ...
Ago
07

Maison Michel celebra el arte de la sombrerería en le19M

La exposición Maison Michel en la Galerie du 19M recorre la historia, los oficios y ...
Jul
30

Palazzo Balsamo: La luz que transforma un palazzo histórico

La restauración del Palazzo Balsamo Boutique Hotel demuestra cómo la arquitectura histórica y el diseño ...

GlocalTV

Edición 87

Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México

La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.