01 junio 2021

Recordar el pasado: Nostalgia by Ex.t

Con detalles contemporáneos, los diseñadores italianos de Ex.t han creado: Nostalgia, una colección que recuerda el pasado, pero con acentos de modernidad.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Ex.t

Nostalgia es una colección de bañeras, muebles de baño y espejos con sabor retro, difuminando los sutiles bordes de la contemporaneidad.

 

A través de un uso impredecible del color, los diseñadores italianos de Ex.t crean un proyecto de baño original que recuerda objetos y formas familiares, transmitiendo sensaciones tranquilizadoras.

Nostalgia está diseñada para amueblar espacios rurales y urbanos que quieren preservar la memoria de su pasado a través de una estética tradicional que se actualizó con letreros y detalles contemporáneos.

 

Con esta nueva colección Ex.t confirma su compromiso constante, experimentando y explorando nuevos lenguajes, para crear soluciones de baño extraordinarias.

 

ex-t.com




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,