Central Park Interlomas | Migdal Arquitectos

Compartir

7/04/2016

Créditos: Texto redacción | Fotografía Rafael Gamo

Central Park Interlomas es un complejo de doce torres residenciales ―en los puntos más altos de Interlomas― con 12,000 metros cuadrados de áreas verdes. En una excelente ubicación, el complejo se encuentra muy cerca de centros comerciales, escuelas y servicios.

El proyecto está conformado por tres distritos o etapas independientes: Uptown, Midtown y Downtown, con un total de 720 departamentos. Inspirada en la Gran Manzana de la Ciudad de Nueva York, Central Park Interlomas propone ser un espacio cálido y seguro en un entorno verde localizado en Huixquilucan, Estado de México.

Las edificaciones cuentan con una increíble vista panorámica de la ciudad a través de ventanales que permiten una amplia entrada de luz natural. Central Park cuenta con amenidades independientes como alberca, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de eventos, centro de negocios, salón de adultos y sala de cine. Los departamentos varían de acuerdo a sus características como dobles alturas, amplias terrazas o jardines propios.

La zona residencial y algunas áreas verdes del complejo se encuentran totalmente terminadas mientras que el distrito Downtown está todavía en construcción, sin duda, un complejo que busca proveer a sus habitantes un estilo de vida, lujo y vanguardia.

Migdal Arquitectos fue fundada en 1989 por Jaime Varon y Abraham Metta, integrándose más tarde al equipo directivo Alex Metta formando un equipo de arquitectos egresados de la Universidad Iberoamericana al frente de la firma.

La empresa desarrolla proyectos con profesionistas especializados ofreciendo desde diseño, ingeniería, dirección arquitectónica, construcción, gestión y costos. Han ganado reconocimientos nacionales y internacionales entre los que destacan la IX Bienal de Arquitectura Mexicana 2006 y Latin American Shopping Center Awards 2013, entre otros.

Galería