29 junio 2018

Tile, Flatwoven & Raw | Beija Flor

La marca israelí fundada por la diseñadora Maya Kounievsky presentará sus colecciones de superficies de vinilo en Milán

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Beija Flor, la marca israelí fundada por la diseñadora Maya Kounievsky presentará sus colecciones de superficies de vinilo en Milán durante la Fuorisalone 2018. La tradición, la emoción y la innovación se unen en estas creaciones para crear un estilo de vida contemporáneo con la magia del pasado.

La diseñadora israelí Maya Kounievsky se sumerge en un interminable repertorio de signos, estilos e idiomas, y explora su rica  variedad de artefactos, mientras viaja en el tiempo y el espacio en busca de los testimonios más sugestivos de un colorido universo ornamental,   para así dar vida a Beija Flor, una marca que transfiere la memoria y el placer de la decoración a una serie de colecciones dedicadas a darle a la casa una impresión de estilo original y personal.

Rechazada en una amplia gama de superficies de vinilo en varias formas y tamaños para usar como pared y piso, o  decoraciones de mesa, las colecciones firmadas por Maya Kounievsky para Beija Flor se producen con sofisticadas tecnologías digitales, que permiten  reproducir fielmente materiales, texturas, colores, y motivos emblemáticos, desde suelos antiguos hasta mosaicos y cerámica renacentista, telas de batik, alfombras kilim, hasta los juegos de composición típicos de las vanguardias del siglo XX y los más actuales del eclecticismo posmoderno.

En particular, la “Tile” y la  “Flatwoven Collection” ilustran completamente su rica riqueza de sugerencias. De acuerdo con esta misión, Beija Flor presentará su nueva colección “Raw” en Milán, cuyas superficies de vinilo parecen transformarse mágicamente en madera, metal, cemento, completo con rasguños y restos de óxido. Una evocación de la materia en su estado más puro, y un testimonio del paso del tiempo y de la vida.



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.