Este proyecto de ampliación dirigido por Gri e Zucchi Architettura srl (GEZA) parte de la necesidad de establecer una relación entre el interior y el exterior e integrar los volúmenes industriales con los espacios abiertos.
La sede, que se construyó en dos fases, alberga el edificio de oficinas, un showroom, laboratorios de investigación e innovación, espacios de producción, almacenes y un área de esparcimiento para los empleados.
La ampliación rectangular que consta de unos 9,000 m2, tiene un diseño sencillo: ventanas que se repiten a lo largo de la construcción y una fachada reflectante a la luz, que varía de acuerdo al clima de la región. El material utilizado es un panel de policarbonato de 4cm de espesor fijado a una estructura prefabricada de hormigón. Estos paneles constan de dos tipos de policarbonato: la parte trasera tiene u compuesto opaco que impide el paso de la luz, mientras que la parte delantera, la refleja.
El proyecto se inserta en el paisaje modificando los lugares diseñados para el descanso, los senderos peatonales y los aparcamientos a la superficie del suelo, resaltando la forma y la geometría del territorio.
En su primera ampliación, GEZA añadió un volumen que alberga el núcleo productivo principal y una segunda área dedica a las oficinas. La zona de producción se caracteriza por una fachada acristalada y paneles macizos de mármol negro y cemente oscuro. Por su parte, la oficina está protegida por una viga de hormigón que se proyecta más allá del perímetro del proyecto. Ambos edificios se extienden por el jardín creando una relación más íntima entre la naturaleza y el hombre.