04 septiembre 2015

TECH PACK | REVOLUCIONARIA CHAMARRA DEPORTIVA

Las nuevas tecnologías de Nike están basadas en las necesidades de atletas como Cristiano Ronaldo, Neymar y María Sharapova para crear la nueva Tech Pack para hombre y mujer.

Por: Texto redacción


Nike presentó su nueva Tech Pack que está lista para ponerse a prueba en esta temporada de lluvias, frío y calor, tres estaciones al mismo tiempo. Se trata de una chamarra deportiva superligera y que incorpora alta tecnología en su creación. Todas sus mejoras responden a las necesidades reales de atletas de alto rendimiento como Cristiano Ronaldo, Neymar y María Sharapova, los embajadores de la prenda.

Hay ciencia aplicada en la Tech Pack, por ejemplo, utiliza termosellado en cierres y logotipo con estupendos resultados. Esta herramienta utiliza calor para ensamblar las piezas de la chaqueta, lo cual evita el exceso de costuras y proporciona mayor comodidad al usuario.

Nike lanza también su novedosa construcción de tejidos Tech Fleece con tan sólo un milímetro de grosor, compuesto de algodón orgánico combinado con poliéster. La tela mantiene al deportista con una temperatura agradable en el frío, al mismo tiempo que permite la transpiración.

Todas las costuras de Tech Pack son planas, delgadas y pequeñas. Fueron hechas con una aguja ultradelgada creada por la marca, buscando siempre ligereza y comodidad en la prenda. La prioridad de Nike es ofrecer ropa deportiva más ligera, más fresca, con líneas más sencillas. El orificio de la empuñadura —donde se introduce el pulgar para conservar mejor el calor de las manos— cambió, es más grande y ergonómico, permitiendo una mayor movilidad en todo el brazo.

El cuello de la Tech Pack para hombres permite cerrarlo y mantenerlo muy arriba para cubrir cara y cuello, la de mujer presenta una jareta en la cintura para seguir la figura y no restarle feminidad. Esa misma jareta se replica en la capucha de la Tech Pack de hombre para un mejor ajuste.

Mayor comodidad, mayor ligereza, mayor protección, eso es lo que ofrece la nueva Tech Pack de esta temporada.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.