Mezclando el arte de vivir con la cultura, Stéphanie Coutas ha dedicado su trabajo al interiorismo, la artesanía y la mano de obra con toques neoclásicos y un ferviente amor por el romanticismo.
Criada en Asia, Stéphanie está influenciada por diversas culturas que permearon su estilo y su carrera. Comenzó su vida profesional en la moda, para posteriormente abrir su agencia de diseño de interiores, SC Editions, donde trabaja con un equipo de arquitectos, decoradores y diseñadores de casas particulares, hoteles y yates en Francia y en el extranjero.
Con su concepto ready-to-live (listo para vivir), Stéphanie desarrolla metodologías técnicas y estéticas para renovar y decorar por completo apartamentos; para esta tarea colabora con renombrados artesanos para crear objetos contemporáneos, únicos y exclusivos.
En cada una de sus creaciones se combinan líneas limpias, tonos nude y materiales de alta calidad como las maderas preciosas, el terciopelo, mármol y cristalería de Murano. Recientemente, Coutas desarrolló dos villas en Atenas, una villa en Saint-Tropez, una casa en Londres y un gran apartamento en París.