Durante más de 40 años, la madera curvada ha sido el lenguaje creativo de Crassevig, dando un estilo distintivo a la colección de mesas y sillas de la empresa para entornos residenciales y contract.
Fundada en 1969 como subcontratista de la industria del mueble, Crassevig capitalizó su tradicional trabajo y su visión creativa de negocio, convirtiéndose en diseñadora de productos atemporales y creadora de nuevos estilos.
Durante su exhibición en el Salone del Mobile Milano 2018, la marca presenta el lanzamiento de dos piezas de mobiliario, Beret del diseñador Samuel Wilkinson y Plug del diseñador Marcello Ziliani. Además de un paso por sus piezas clásicas que se han convertido en el ADN de la marca.
Lanzamientos
Las líneas simples del diseño del taburete Beret lo hacen ligero y adaptable a cualquier situación. Tiene un asiento muy delgado, creado con tecnología 3D, y cuatro piernas delgadas pero proporcionadas. De fresno, con asiento en madera natural o lacada, o tapizado en piel o tela.
Plug es un sistema de mesas con una junta especial de aluminio fundido a presión que conecta la parte superior y la pata. Esta solución permite una gran variedad de tamaños y tipos, desde la mesa redonda de tres patas hasta las mesas de oficina, en diversos materiales, acabados y espesores. Las versiones redondas o cuadradas son siempre apilables y se pueden equipar con un práctico gancho para bolsas. En las versiones más grandes, la junta se integra en un bastidor modular, lo que garantiza su solidez y resistencia.