Oceana Bal es un complejo inmobiliario de lujo, colindante al Océano de 240 unidades con 120 metros de playas y amenidades como servicio de concierge las 24 horas, restaurante, albercas, spa, cabañas privadas, valet parking, juegos para niños entre otros espacios más.
El desarrollo inmobiliario fue de Eduardo F. Constantini al frente de Consultatio Real Estate Inc; El empresario argentino quien también gusta de coleccionar arte, incluyo obras de Jeff Koons en los paisajes del consorcio, y acaba de adquirir Baile de Tehuantepec de Diego Rivera en 15.75 millones de dólares para el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Los residentes de Oceana Bal también podrán ser co-propietarios de las dos esculturas del artista Koons: Pluto & Prosperina y La Ballerina.
El proyecto arquitectónico esta a cargo de Bernardo Fort-Bresci, fundador de Arquitectonica, en colaboración con Piero Lissoni, para el diseño de interiores, y Enzo Enea, el arquitecto paisajista del complejo. Previsto para concluirse en el presente año, el precio de las residencias oscilará entre 3 a 30 millones de dólares.