10 julio 2018

Neon Dream: Prada

Willy Vanderperre hace un retrato hiperrealista de Las Vegas en Neon Dream, la nueva crónica de 365 para la campaña publicitaria de Prada Otoño/Invierno 2018.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La modelo y jinete estadounidense Amanda Murphy es la protagonista de Neon Dream, la nueva crónica de 365 para la campaña publicitaria de Prada Otoño/Invierno 2018 para mujer, que se desarrolla en Las Vegas.

Un personaje resplandeciente entre un paisaje luminoso que mezcla los clichés de Las Vegas con signos extraídos del universo de Prada – marcados tanto en el cielo nocturno como en su propio cuerpo – la misma Murphy se convierte en una brillante representación de Prada.

El centro de la pantalla, se transforma en otro símbolo neón en una ciudad compuesta de reflejos hiperrealistas de la actualidad, capturados por Willy Vanderperre. Exuberantes rosas, rojos y anaranjados fluorescentes contrastan con el negro y el azul del cielo en vistas borrosas e impresionistas de Las Vegas- imágenes que, en el fondo, representan una idea de la ciudad, un espejismo, un ideal. En todo momento, la personalidad y el poder de esta mujer resplandece – ella es una mujer que vive la noche con control, sin miedo. La realidad domina el sueño.

Cabe destacar que no es la primera vez que Prada, la icónica firma italiana, trabaja con Amanda Murphy, quien antes de adornar dos veces la portada de Vogue Italia y trabajar con  como Salvatore Ferragamo y Emporio Armani. hizo su debut en el desfile de 2003 de Prada y desde entonces se le considera una de las musas de la marca.




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.