Este año, Graff, la marca estadounidense, reconocida mundialmente por su excelencia en el diseño de baños, presentará varias colecciones de productos creadas en nombre de la innovación. Los lavabos, bañeras, mezcladores y muebles de baño se basan en geometrías reconocibles, recordando de forma natural el concepto de belleza intemporal.
Transpuestas dentro del mundo del arte a través de las obras del fotógrafo vienés Inge Prader, las nuevas colecciones de grifería y accesorios representan una expresión moderna y se conectan con el tema de diseño de Graff; el arte del baño. El tema, o viaje emocional, ha sido ejecutado con éxito durante varios años por la compañía estadounidense, fusionando obras de arte clásicas reinterpretadas con diseños de baños modernos para una experiencia visualmente atractiva.
Inge Prader, un fascinante intérprete de algunas de las obras maestras de Klimt como Danae (1907), recuerda figuras soñadoras y delicadas que se entrelazan en suaves abrazos y besos, creando imágenes sensuales e icónicas.
El espacio, diseñado por Dcube.swiss (Ginebra), acoge una serie de proyectos armónicos y geométricos: sistemas de duchas, grifos, bañeras, lavabos y accesorios, conversando con las obras de Inge Prader para crear espléndidas tramas iconográficas donde cada elemento actúa como el protagonista de la mise en scène, que corresponde a una filosofía estética precisa: la búsqueda de la belleza atemporal.