15 diciembre 2014

Moving Natural Tiles

Los azulejos se renuevan para brindarle una nueva cara a las estancias de convivencia más importantes de la casa.

Por: Texto Gerardo León | Fotografía cortesía Aparici

En los últimos años, el diseño ha invadido la creación de superficies y acabados para  romper con la monotonía de los pisos y superficies de paredes, logrando que los cerámicos, las losetas y  los azulejos tomen un especial protagonismo gracias a sus novedosas formas y patrones. 

En este tema, los gráficos se han puesto al servicio del interiorismo para hacer de importantes estancias de la casa como la cocina y el baño, todo un espectáculo de formas y figuras. La firma española Aparici se integra a esta propuesta y lanza Moving Natural, una colección especial de azulejos que retoma los patrones del patchwork, la geometría y el blanco y negro.

La variedad de estos elementos permite formar innumerables y creativas composiciones de gran impacto visual, creando entornos de fuerte personalidad. Las formas y diseños son las características de un proyecto creado para espacios fuera de lo común, interpretando de forma original las tendencias artísticas y estilos de vida del siglo XXI. Se trata de una propuesta diferente que realza, además, la cultura de la vendimia de los mercados de la vieja España y el gusto por las cosas especiales que crean un estilo inconfundible.

Esta línea se compone de 91 patrones diferentes todos plasmados en piezas de cerámica y porcelánico rectificado.

Los azulejos ofrecen alta resistencia, al ser creados a altas temperaturas a partir del uso de químicos especiales que los hace a su vez, resistentes a la humedad y de fácil limpieza.

www.aparici.com 



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete