Mattiazzi, la marca que se caracteriza por la obsesión de la madera transformada en hermosos muebles, realizó el lanzamiento de diseños exclusivos en el Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, demostrando que los elementos básicos para un espacio como las sillas y las mesas, puede crear un ambiente armonioso si están perfectamente combinados.
El resultado de sus elegantes muebles, es gracias a la tensión creativa de sus diseñadores. Desde 1979, los hermanos Nevio y Fabiano Mattiazi, decidieron fundar un taller especializado en muebles de madera de la más alta calidad, con diseño contemporáneo y su compromiso se ha destacado desde entonces.
El acompañamiento de las habilidades artesanales, con la maquinaria, es lo que da como resultado que sus productos sean únicos, donde cada uno de sus procesos son cuidadosamente seleccionados para que los bloques de madera, sean convertidos en una pieza que invita a todo aquel que quiera comodidad absoluta.
Las técnicas en cada uno de los muebles, representan no sólo la forma tradicional de producción, sino la novedosa utilización de tecnologías digitales y el resultado de “renderear” una bella pieza de arte que se incorpora a cualquier espacio.
Actualmente, es una firma reconocida, cuyas primeras piezas fueron diseñadas por el Studio Nitzan Cohen de Munich; un nombre al que se han sumado los de otros reconocidos diseñadores como , Jasper Morrison, Leon Ransmeier & Kim Colin.
Ahora, Mattiazzi introduce al mercado mexicano, las piezas Branca (diseñada por Sam Hecht), Medici y Primo (ambas diseñada por Konstatntin Grcic), Quidinci (firmada por Ronan & Erwan Bouroullec) y Palmo.
Todas estas piezas encuentran ahora disponibles en los showrooms de Herman Miller tiendas Palacio de Hierro y en todas las sucursales de Casa Palacio.