La asombrosa luz del sol marroquí logra filtrarse a través de una densa red de lamas que acentúan los espacios de doble altura y de los materiales del restaurante.
Black Pepper tiene un entrepiso que parte del área pública, sobresale del espacio principal y anuncia la cocina, detrás de un juego de ojos de buey.
En la planta baja, el bar y la cocina a la vista están abiertos en el espacio. Materias primas como madera quemada, ladrillo, hormigón, son los componentes de la envolvente del lugar.

Cuero, madera (cedro de un bosque local), mármol (mármol negro con vetas blancas de una cantera local), son los componentes de los acabados de los muebles, aportando precisión y refinamiento al proyecto. Plantas verdes en enormes frascos de terracota marcan el espacio, aportándole dulzura y frescura.
Dentro de la amplia gama de materiales que se utilizaron para este proyecto se encuentra la piedra taza y lamas de concreto prefabricadas para el suelo; para las paredes se utilizó madera quemada, ladrillo, ladrillo tensionado; para el techo optaron por utilizar yeso fibroso moldeado, y por último para los mostradores, puestos y mostrador de bienvenida: mármol negro de Khénifra de Marruecos.




Design Films
