19 abril 2018

Linea Light Group | Light + Building

La marca de Iluminación LED, decorativas y arquitectónicas presentó sus últimas propuestas y su trabajo en el futuro de la luz.

Por: Fotos: Cortesía

Linea Light Group estuvo presente Light + Building, la feria
líder mundial en tecnología de iluminación y servicios para la construcción. El
evento contó con más de 2.700 expositores que presentaron en Frankfurt sus más
innovadores productos en los ámbitos de iluminación, electrónica y automatización
de viviendas y edificios.

¿Puede la luz encarnar nuestro tiempo? Es con esta frase que Linea Light Group resaltó una de las paredes de su stand en Frankfurt este año. La pregunta refleja su trabajo en el futuro de la luz de forma conceptual y manteniendo un fuerte vínculo con lo artesanal. En ocho mostradores se pudieron tocar familias de productos enteras como los proyectores Orma, familia ampliada en términos de potencia, dimensiones, óptica, control deslumbrante y aplicación.

Entre las ampliaciones de la gama también encontramos Tour. Biemission, el techo y la suspensión empotrada se colocaron en el corazón del stand, formando la interacción reconocible de los círculos superpuestos que caracterizaban nuestra comunicación previa al evento.

Otra de las novedades que presentó la marca fue el 240 Pixie Pixel small instalado en un maxi wall gestionado con control dmx, un producto que se convirtió en parte de nuestra fiesta privada, interactuando con lo audiovisual y lo audiovisual para crear un espectáculo único y evocador.

Aquí un video de lo que se vivió durante Light+Building 2018.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,