03 julio 2018

La Serena Villas | May Sung

Construido originalmente en 1933, este emblemático hotel de Palm Springs fue reconvertido por la galardonada arquitecta May Sung,

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Palm Springs se ha convertido en un destino excepcional, entre otras razones, por su rico patrimonio histórico, una vibrante escena cultural, reconocidos campos de golf y afamadas aguas termales. Reconocida internacionalmente, esta pequeña pero cosmopolita y pintoresca localidad californiana, de arquitectura única y colores vibrantes, resguarda a La Serena Villas.

Construido originalmente en 1933, este emblemático hotel, majestuosamente rodeado por hermosos jardines, se encuentra situado en el corazón de Palm Springs a poca distancia de la famosa Palm Canyon Drive, sede de los mejores restaurantes, boutiques y galerías.

 

 

Reconvertido como hotel de lujo en 2016 por la galardonada arquitecta May Sung, La Serena Villas cuenta con todas las comodidades y facilidades propias de un hotel de cinco estrellas.

 

 

 

 

 

Al igual que el resto de la propiedad, cada una de las 18 villas privadas, ha sido meticulosamente reformada por el grupo de diseño de interiores, Avenue Interior Design. Todos los materiales y acabados, así como las piezas del mobiliario que las integran, han sido cuidadosamente seleccionados. Cada una, distinta de las demás, cuenta con un patio privado, bañera y chimenea.

 

 

Su restaurante, bautizado Azúcar,  cuenta con una terraza de incomparable panorámica, mientras que la experiencia se complementa  con Whispers SPA, un oasis de calma, paz y serenidad.

 

 

 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.