04 noviembre 2020

La colección Allaperto Mountain de Ethimo en Le Coucou Méribel Hôtel & Spa

Espacios que se convierten en ‘cunas del bienestar’, que encarnan el valor del confort según Ethimo. En Le Coucou Méribel Hôtel & Spa, la vida al aire libre de Ethimo revela la relación especial que tiene con una naturaleza salvaje y espectacular.

Por: Redacción

Fotos: Jerome Galland

Le Coucou Méribel Hôtel & Spa se encuentra en el corazón de los Alpes franceses, en Les Allues Méribel. Esta exclusiva pieza arquitectónica fue diseñada por Pierre Yovanovitch y se siente como un típico chalet de montaña, un lugar donde el lujo va de la mano con el respeto por la naturaleza, promocionando el área local y asegurando a los huéspedes una experiencia excepcional de confort y bienestar.

 

El arquitecto francés, Pierre Yovanovitch, eligió Ethimo para los muebles de exterior y el spa, en particular la colección Allaperto Mountain, la primera línea de muebles para el aire libre en la montaña y el resultado de la colaboración entre Ethimo y Studio Thun.

Las suites, en donde el diseño contemporáneo se combina con la atmósfera de los típicos edificios alpinos, cuentan con amplias terrazas con extraordinarias vistas sobre los Alpes. Aquí, los sillones Allaperto Mountain en teca y tejido técnico con patrón de tartán se utilizan con mesas bajas.

 

Mientras tanto, el spa cuenta con tumbonas Sand con respaldo ajustable, en teca y cubiertas con suaves colchones, para hacer que el tiempo dedicado a relajarse y mimar el cuerpo sea aún más agradable.

Forma y función se unen así: el diseño ‘a medida’ de los productos Ethimo, en materiales y tejidos que resisten incluso las temperaturas más duras, combinado con una bienvenida tangible para los huéspedes en los espacios exteriores diseñados para evocar las mismas agradables sensaciones relajantes de un entorno interior.

 

ethimo.com

pierreyovanovitch.com

 

 




Edición 58
Décimo Aniversario Glocal Design Magazine | Premio Noldi Schreck In memoriam y en vida: Don Juan Sordo Madaleno y Javier Sordo Madaleno Bringas | Especial: 10 años de obras emblemáticas de la Arquitectura en México | Design House 2020 | Actuales: Table, Santomate; Host, Círculo Mexicano; Showroom, Prada Hideaway Londres | Autos: VW Nivus | Cromático: Comex Trends 2021 + Color del Año: Banquete | Luminaria: Midori, Claudina Flores | Diseño + Empresa: Balsa + Christian Vivanco