4 noviembre 2020

4 noviembre 2020

La colección Allaperto Mountain de Ethimo en Le Coucou Méribel Hôtel & Spa

Espacios que se convierten en ‘cunas del bienestar’, que encarnan el valor del confort según Ethimo. En Le Coucou Méribel Hôtel & Spa, la vida al aire libre de Ethimo revela la relación especial que tiene con una naturaleza salvaje y espectacular.
Fotos: Jerome Galland
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Le Coucou Méribel Hôtel & Spa se encuentra en el corazón de los Alpes franceses, en Les Allues Méribel. Esta exclusiva pieza arquitectónica fue diseñada por Pierre Yovanovitch y se siente como un típico chalet de montaña, un lugar donde el lujo va de la mano con el respeto por la naturaleza, promocionando el área local y asegurando a los huéspedes una experiencia excepcional de confort y bienestar.

 

El arquitecto francés, Pierre Yovanovitch, eligió Ethimo para los muebles de exterior y el spa, en particular la colección Allaperto Mountain, la primera línea de muebles para el aire libre en la montaña y el resultado de la colaboración entre Ethimo y Studio Thun.

Las suites, en donde el diseño contemporáneo se combina con la atmósfera de los típicos edificios alpinos, cuentan con amplias terrazas con extraordinarias vistas sobre los Alpes. Aquí, los sillones Allaperto Mountain en teca y tejido técnico con patrón de tartán se utilizan con mesas bajas.

 

Mientras tanto, el spa cuenta con tumbonas Sand con respaldo ajustable, en teca y cubiertas con suaves colchones, para hacer que el tiempo dedicado a relajarse y mimar el cuerpo sea aún más agradable.

Forma y función se unen así: el diseño ‘a medida’ de los productos Ethimo, en materiales y tejidos que resisten incluso las temperaturas más duras, combinado con una bienvenida tangible para los huéspedes en los espacios exteriores diseñados para evocar las mismas agradables sensaciones relajantes de un entorno interior.

 

ethimo.com

pierreyovanovitch.com

 

 

Notas Relacionadas

Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...
Sep
18

Casa Cardona en San Luis Potosí: identidad cotidiana

Diseñada por Sensacional Dinámica Mexicana, Casa Cardona convierte la luz, el color y las rutinas ...
Sep
30

Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre

Cada 1 de octubre, México reconoce el trabajo de su comunidad arquitectónica. La historia de ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.