04 agosto 2019

Kano te permite viajar al universo de Harry Potter

Con el lanzamiento de este nuevo producto, los niños podrán aprender a programar hechizos mágicos.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Kano, una startup londinense conocida por ofrecer a los niños la posibilidad de acercarse a la educación tecnológica, lanza un kit de programación en colaboración con Harry Potter. Este paquete combina una “varita mágica” que funciona junto a una Tablet, un ordenador o un móvil con sistema operativo IOS o Android y un manual para que los niños aprendan a programar hechizos que responden a través de un sensor de movimiento.

 

El objetivo del software es proporcionar a los niños los componentes necesarios para programar acciones asociadas a los movimientos de la varita; estas acciones son monitorizadas vía Bluetooth y se activan gracias a tres elementos en el interior de la varita: un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro.

 

La app utiliza bloques digitales que permiten a los niños afrontar los 70 retos de programación incluidos antes de comenzar a crear los efectos especiales que quieran crear con la app. El kit, que salió a la venta el año pasado, incluye versiones de hechizos como Incendio, Stupefy y Wingardium Leviosa.

 

Además, este nuevo set será compatible con uno de sus lanzamientos más interesantes: la Kano Computer Kit, un producto desarrollado en asociación con Microsoft con el que los niños pueden crear, pieza por pieza, su primera computadora desde cero.

 

kano.me

 



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment