Krizia, fundada en 1950 por Mariuccia Mandelli, es una de las reconocidas marcas de diseño italiano que se han consolidado dentro del gusto internacional gracias a la calidad del «made in Italy». Con la atención al detalle y el sentido vanguardista de elegancia que la distinguen, Krizia se ha posicionado y recientemente fue adquirida por una corporación china, en lo que ha implicado una serie de cambios para revitalizar la marca.
En el marco de la Semana de la Moda de Milán, la firma francesa Bonsoir Paris fue contratada para hacer una instalación dentro de la icónica boutique de Krizia, donde en un ambiente clásico que respeta los decorados originales, se montó una estructura de superficies reflejantes que hicieran un cumplido a la arquitectura del lugar.
Bandas verticales de espejo hacen acentos del espacio creando juegos de repetición de los fondos, creando una ilusión cuyo efecto hipnotizante sólo se disuelve con el paso de alguna persona dentro de la estancia. Más allá de revisitar el contexto –el lugar, la historia-, este trabajo es una interpetación del renacimiento de la marca, generando una propuesta moderna a partir de elementos preexistentes.